Avisar de contenido inadecuado

Carta a un amor

{
}

Carta a un amor

:-)  Carta a un amor

Tal vez nos estemos sintiendo igual o no, en algún lugar estarás esperando igual que yo ser amada, sé que llegarás y como un ángel serás, mi fé es lo que eres aunque aún no te pueda ver. Amada mía, si existe tu amor, serás para mí, y te daré a cambio de un te quiero todo mi corazón.

Espero tan solo terminar esta soledad con un beso tuyo y encontrar al verte la razón de mis días y decir sin palabras, solo con miradas te amo. Cuando llegues a mi vida será como encontrar el palpitar de mi corazón que se muere por tenerte. Esperaré tu llegada y serás eternamente mi amor.

La distancia nos lo impide

 

Me siento tan mal, me siento tan triste, tan solo, me siento tan desesperado, me siento una rosa en invierno que espera la primavera para tener compañía, me siento como un árbol sin hojas... Tan vacío, tan solo.

Es difícil saber que las cosas que uno más quiere, las cosas que uno más ama, no las podamos tener, es difícil saber que el tiempo se nos interpuso en nuestro camino, ¿sabes? Es muy difícil entender ¿por qué si hay tanto amor en nosotros? ¿Por qué si hay tanta amistad?, ¿por qué tenemos que estar tan separados?, no podemos tocarnos, sentirnos, besarnos o acariciarnos, es muy doloroso saber que una simple distancia no nos pueda permitir estar juntos...

Mi vida es un vacío sin ti, es como un botón que quiere florecer, pero el tiempo no lo deja, se queda cerrado esperando una oportunidad.

No sé qué pensar, en mi mente solo estás tú, me he convertido en un tonto, pero es por ti, porque te amo.

No entiendo, ¿por qué el tiempo nos hace esto?, ¿sabes?, ¡no es justo!; yo daría todo lo que fuera por ti, solo por el simple hecho de poder estar a tu lado, amándote, cuidándote, ser el chico que siempre quisiste tener.

¡La vida es cruel! ¡Vaya sí que lo es!, pero te juro que sí la vida me pone retos, ¡no me dejaré caer!, no dejaré que una simple rama me haga tropezar, si el tiempo es fuerte, pues, ¡yo seré el doble de fuerte para vencerlo!, yo, ¡triunfaré por amor!, ¡por amor a ti!

Estoy en lugar oscuro, en un cuarto sin puertas ni ventanas, es difícil ver la realidad, pero más difícil es saber que si me dejo vencer te perderé, y yo no me puedo permitir eso, ¡no señor!, ¡no lo puedo hacer!, este amor que siento tan fuerte hacia ti, es inimaginable, es indescriptible, solo con pensar que te tengo a mi lado me hace más fuerte.

¿Sabes qué es lo único que me tiene en pie?... ¡Tu amor!

Dedicado al amor de mi vida, que aunque el tiempo y la distancia estén de por medio, no me rendiré y nunca lo haré. Algún día podré estar a tu lado. Te amo

No sé lo que siento

 

Quererte, no puedo; tampoco amarte; odiarte no puedo; menos olvidarte, ¿entonces...?, ¿qué hago; no tengo palabras para decir lo que puedo sentir por ti, ya que hay una barrera entre tú y yo, una barrera que separa a dos almas, a dos cuerpos y no sé, que es lo que siento por ti...  

Tenemos que tener bien claros nuestros sentimientos, ya que podemos cometer errores fatales y dejar cicatrices tanto en nuestra alma como en la de los demás

Un amor no correspondido

Un amor no correspondido ¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte? La peor forma de echar a alguien de menos es estar sentada a su lado y saber que nunca será tuyo. puedes sonreír porque somos amigos, o también puedes llorar porque nunca seremos más que amigos. Dicen que el tiempo lo cura todo, pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló.

Nunca dejas de querer a la persona de la que realmente has estado enamorado. Solo puedes aprender a vivir sin ella, y olvidarla..., ni sueñes son ello.

No tienes que prometer.

aaa...lo te sentaras conmigo un rato debajo de ella...

Si tuviese un deseo, sería que siempre fueses lo primero que veo por la mañana al despertarme, y lo último que veo por la noche antes de dormirme.

Es increíble como alguien puede romper mi corazón, y sin embargo lo sigo amando con cada uno de los pedacitos. Sentarme a su lado sin hacer absolutamente nada, lo es todo para mí. Querer a alguien que no te quiere es como intentar volar con un ala rota.

¿Me he dado cuenta como un corazón es como dos lágrimas al revés? Por fin empezaba a superar nuestra separación y por fin empezaba a aceptar que nunca serías mía...

¡Pero hoy me has sonreído y has estropeado todo! Una sonrisa de ella es mi gloria, y por alcanzar su cariño le tributaría "el homenaje de todo mi ser..."

Se lo dedico al amor de mi vida IGR, que con solo una sonrisa me roba el corazón... Nunca olvides que te amo...

Niegas y lastimas

 

Tus ojos discretos me susurran que me amas,
tus palabras me lastiman robándome la calma.
Tus caricias tímidas que niegas que existieran,
quedaron en mi piel y todavía las recuerdo.

Tus palabras continúan como un eco en mi mente se repiten,
me confunden no conozco lo que sientes.
Cierro mis ojos, me invaden recuerdos,
me inundan palabras, me lleno de sueños.

Los segundos duran horas, las semanas, segundos
el tiempo ya no pasa, ni tampoco gira el mundo.
El cielo ya no siente el mar ya no respira,
el desierto no descansa, todo el mundo nos mira.

Me robaron las noches,
me encuentro sin sonrisas,
ni siquiera tengo lágrimas,
estoy herido y de rodillas.

Esto es para alguien que me lastima mucho sin querer... pero se que me ama

Tus palabras 

 

Tus palabras envuelven mis noches frías y siento que te extraño, sin verte sin poder observar cómo eres, te veo al leer tus mensajes. Disfruto imaginando que ya te estás junto a mí al escuchar tus palabras cálidas, y aún estás a mi lado en cada frase, pensando en mí sin saber cómo reálmente soy.

Leo los párrafos de tu corazón en cada mensaje de lágrimas, descubro ternura en tus palabras que atrapan mis emociones cubriendo aguas saladas mis mejillas. Mis oídos excluyen los sonidos para escuchar tus palabras, mis ojos nublan las imágenes para leer tus palabras, mis sentidos no funcionan porque extrañan tus palabras.

 
 
La desilusión de mi corazón

Mi corazón esta desarraigado
sin nadie a quien amar; 

en este mundo despiadado
mi ser a de colmar.

Las estrellas me dicen tu nombre
en esta cruel tempestad

que cae de los cielos
y su fuego a de alumbrar.

Noche tras noche,

día tras día,
me pongo a pensar

en tu luz desprendida.

Las tinieblas oscurecen
mi corazón y mi vida,

mas tu luz amanece mi día

repleto de alegría.

Tras la muerte y el dolor,

de la vida y el amor,
una de estas dos escojo

para mí esto ya es bien poco.

Ahora pienso en ti,

pero no se si tú en mí.

 
Cada noche antes de acostarme agarro una pluma y un papel y solamente dejo que mi corazón se abra y diga lo que realmente pasa en este mundo y en este corazón.

Solo fue un juego para ti 

 

Solo fue un juego para ti solo quisiera que sepas, que cuando me enamoré de ti, me lanzaste una mirada tan dulce, que sin imaginar, poco a poco fui cayendo en tu red con tu cadencia y sensualidad tan dulce como la miel me atrapaste. Y yo a la manera que te fui conociendo y con el transcurrir del tiempo, caí rendido hacia ti, como lluvia que cae de lo alto.

Te confié mi amor, mis sueños, mis proyectos, y desde entonces me juraste amor eterno, me diste soledad, anhelo y demás juramentos. Amor ahora te pregunto: ¿dónde ha quedado todo el amor que siempre me juraste?, ¡mira donde quedo tu amor!, se fue como nube que pasa en lo alto, ahora es frío como el hielo, temeroso como el huracán... este es el precio con que me pagas, con tu desamor; sin imaginar que esto fuese a acabar entre muchas lágrimas y todo el dolor, para este humilde corazón que solo buscaba amor y refugio, cariño y paz...

Creí que me amabas de corazón, pero todo este amor siempre fue un juego para ti, hoy me encuentro infinitamente traicionado, amargado, apuñalado por la espalda con mi propio cristal de amor, sé que la culpa fue mía, por creer en cuentos, pero no entiendo cómo se puede ser tan egoísta, hasta consigo misma y renunciar a la verdadera felicidad a cambio de la desgracia de alguien, cuando una tarde dijiste que te interesaba, sé que nada de nada cambiará a este tu pobre amor que se siente traicionad, pues lo pasado quedó atrás, pero aún no logro comprender porqué con el transcurrir del tiempo repentinamente cambias de opinión, pese a que continuas reprochando cosas y actos tanto del pasado como del presente..., sin dar ocasión ni opción auna nueva etapa, deja de castigarme erróneamente y de vivir en un pasado tan oscuro donde sólo viven bestias y animales nocturnos para disfrutar del sol con que nos obsequia un nuevo amanecer.

{
}
{
}

Comentarios Carta a un amor

hola tkmmmm
juani juani 12/07/2008 a las 16:14
En esta Hbitacion ------------libido ;-)


Tanto, tanto, tanto
Tiempo al tiempo
Tanto, tanto, tanto ...tiempo

Estoy sintiéndome solo en este corazón
Silencios de odio
Estoy volviendo yo a verte en esta solución
Momentos de agobio

Tanto, tanto, tanto...tiempo

Estoy cayendo en tu mente, en toda tu pasión
En esta tela de araña
Estoy rozando tu vientre en mi imaginación
Deseos de hombre

Recuerdo tu nombre en esta habitación
Tus labios, tus besos
Recuerdo tu nombre en esta habitación
Tu cuerpo, tu anhelo

Recuerdo, recuerdo...recuerdo, en esta habitación
Tus labios, tus besos
Recuerdo tu nombre en esta habitación

Tu cuerpo, tu anhelo
Tanto, tanto, tanto
Tiempo al tiempo

Tanto, tanto, tanto en esta habitación 
levi ..... 14/07/2008 a las 17:37
sabes es cierto !!! eres bastante romantico !!realmente hay amor enmedio de la distancia??? por que no la acortas!!?? dicen que si maoma no va a la montana la montana ira a maoma porque sufrir cuando puedes disfrutar el amor !!..creo que  todos pasamos por esos sentimientos que tu puedes describir  pero al igual todos lo superamos de distinta manera que por otra de  tus letras no se va el dolor por completo pero aprendes a vivir con el y a guardarlo tan bien para no acordarte donde lo guardaste!!!!.....aprender a vivir asi es dificil pero vivir es hermoso!!!
Anónimo 16/08/2008 a las 21:07
Bueno..., en fin, el que escribió esos mensajes de Vanesa, Marilyn, y anónimo, lógicamente era un inculto baboso, de nick tizoc1, y de nombre Juan Manuel Merino, el cual es un pendejo que sólo en su imaginación mató a su exnovia el día en el que lo dejó, y lo dejó por gay, borracho, maltratador..., pero en fin..., es digno de auténtica lástima, ya que el pobre, se cree todo lo que le dicen, y no me estoy refiriendo a lo que pone acá en el blog, sino a la vida personal, trata mal a todo el mundo, para él las mujeres, no son más que putas, y la neta es, que el hecho de que su mamá, la pobre, tuviera que prostituirse para sacarlo adelante, no tienen que ser todas las mujeres iguales Juanma, crece un poco, espabila mijo, que el hecho de qeurer cogerte a todas las mujeres, no significa que lo vayas a hacer, que con la boquita las desnudas, pero como sabes que jamás te irán a ver y a dar gusto en persona, las desprestigias todo lo que puedes enviandole las fotos a tus contactos de Skype, MSN, ooVoo, y sabe diós a quién más, sin darte cuenta, de que el único que queda como un baboso, eres tú. Ya tienes cansados a todos en Skype, porque has pasado de un extremo al otro, has dejado de ser el que se divertía con los demás, para pasar a ser un pendejo que se la pasa halegando y halegando contíuamente, sin dejar hablar a los demás, por eso te estás quedando sólo mijo, renunciaste a mi amistad que era bien pura cuando te quise intentar ayudar a salir de las drogas y del alcohol, pero ahora ya..., no sé, has caido demasiado bajo...
Que te vaya bien expresidiario, que sepas, que tus novios de presidio, me han dicho que te dé muchos recuerdos, y Mosteck, el senegalés de dos metros de alto, me ha pedido que te dijera que te echa mucho de menos, y su verga también, que aunque tenías gonorrea y eras VIH positivo, pues que ya que se lo pegaste, que vuelvas a su lado, que él ya no quiere a nadie más, y seamos honestos, bien que tú tampoco te separabas de él cuando estabas preso mijo, que te recuerdo que como Capitán del ejército español tengo muchas libertades, y me entero de demasiadas cosas.
Borracho, drogadicto, farsante, embaucador, eres malo de verdad, pero ya no por lo que puedas hacer o dejar de hacer, sino porque lo llevas en la sangre, y eso ya, cuando no lo levas en el orto, ...o en la boca, porque han llegado a mí rumores que... en fin, ah, y no vuelvas a violar a tu sobrino, ¿si?,que el que mucho hace, a veces se le vuelven las cosas en contra, y lo que se ha hecho, muchas veces le puede pasar a uno mismo.
Cuando vayas por la calle, vete mrando detrás tuyo, porque no mas tu sombra te qeurrá matar, no digo dar por el culo, porque eso es lo que te gusta.
Fdo. Tu superior, ...en todo.
Siempre serás un renegado, estás maldito, y maldices a los que están contigo.
jimmyl81 Jimmy 23/03/2009 a las 09:52
¬¬U  muchas veces nosotras las personas sentimos que el escribir algo nos llena de dicha y a la ves nos desahogamos.

talvez delas cosas o delas personas que en algun momento de nuestra vida nos hacen daño por eso y mucho mas quiero expresar lo que pienso en algun momentyo me di cuenta que nosotraas las mujeres muchas veces nos fijamos en hombres loscuales juegan con nuestros sentimientos y hacen que nos ilusionemos para luego aaprovecharsen de nosotros

bueno pero que pasa con los hombres que nunca valoran a las mujeres siempre juegan con nosotras y lo peor de todo siempre algunos nos tratan mal hoy quiero que sepan que no nos lastimen pues  todos tenemos y con tamos con un corazon que ssiente y sus actos nos pueden lastimar
leidy carolina berna leidy carolina berna 25/04/2009 a las 22:22
Tienes mucha razón Leidy Carolina, la verdad es, que lamento cuanto he escrito, pero entiende que, sé que no tengo escusa, éste "señor" por llamarlo de alguna manera, se ha estado burlando y faltándome al respeto desde hace tiempo utilizando nombres falsos, y de mujeres, por lo tanto, sólo te pido que comprendas lo que se siente o sentirías tú con la muerte de una hija, tan solo piénsalo, recapacita, y dime si crees que no estoy en mi derecho de exigir  respeto hacia mi hija, porque éste loco, se inventa historias únicamente para sacarme la piedra. La neta, es que es un renegado que carece de vid privada y tiene que divertirse inventando la vida de los demás, pura envidia es lo único que siente por todo aquel que pueda vivir líbremente.

Atte. Jimmy M. Fernández
Fundador y administrador del Blog.
Skype id: alyja8081
jimmyl81 Jimmy 07/05/2009 a las 07:52
tienes razon pero pues la persona que yo amo se tiene qe ir a vivir a otro lugar y con todo el dolor de mi corazon yo aceepto pues lo amo y siendo feliz el yo soy feliz muchas personas me dicen qe estoy mal pero es un decicion qe tome y no qiero volver a confundirme!! :(
wendy wendy 08/04/2012 a las 19:35

Deja tu comentario Carta a un amor

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.